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FE 250

FE 250

Con unas capacidades técnicas ya probadas, la FE 250 se beneficia de la incorporación de un sistema de frenos Brembo para mejorar la potencia de frenado en 2025. Junto con un nuevo embrague Brembo, todos los pilotos disfrutarán sacando el máximo partido a los componentes probados en competición. Además de conservar su parte ciclo de bella factura, perfectamente equilibrada para ofrecer la máxima agilidad, el probado motor líder en su clase sigue ofreciendo una amplia gama de potencia fácil de personalizar gracias a su avanzada electrónica. Completa el conjunto una larga lista de los mejores componentes enfocados al enduro: suspensiones WP, neumáticos Michelin, D.I.D. y manillar ProTaper. Sin lugar a dudas, la FE 250 es capaz de competir al más alto nivel del enduro en su configuración de serie.
  • FE 250 | 2025
Con unas capacidades técnicas ya probadas, la FE 250 se beneficia de la incorporación de un sistema de frenos Brembo para mejorar la potencia de frenado en 2025. Junto con un nuevo embrague Brembo, todos los pilotos disfrutarán sacando el máximo partido a los componentes probados en competición. Además de conservar su parte ciclo de bella factura, perfectamente equilibrada para ofrecer la máxima agilidad, el probado motor líder en su clase sigue ofreciendo una amplia gama de potencia fácil de personalizar gracias a su avanzada electrónica. Completa el conjunto una larga lista de los mejores componentes enfocados al enduro: suspensiones WP, neumáticos Michelin, D.I.D. y manillar ProTaper. Sin lugar a dudas, la FE 250 es capaz de competir al más alto nivel del enduro en su configuración de serie.
  1. Rendimiento progresivo
  2. Parte ciclo de alta tecnología
  3. Ventaja innovadora
  4. Tecnología avanzada
Rendimiento progresivo

01. Rendimiento progresivo

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

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Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Parte ciclo de alta tecnología

02. Parte ciclo de alta tecnología

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

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Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Ventaja innovadora

03. Ventaja innovadora

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

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Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Tecnología avanzada

04. Tecnología avanzada

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento líder en su categoría y jugar un papel vital en el ágil comportamiento de la moto, todos los componentes principales y los ejes del motor FE 250 han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rotatorias. Situado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor de 250 cc y 4 tiempos también es muy ligero, ya que pesa poco más de 27,8 kg.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm. Esto permite a la FE 250 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La relación de compresión es de 14,4:1, ofreciendo unas cifras de par motor y potencia máximas.

{tituloc}

Cuerpo de aceleración

La FE 250 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 48.5 mm
  • Diámetro 81 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 14.4
  • Cilindrada 249.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 108.6 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.0 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 343 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 952 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios