Mid-size masterclass

FE 350

FE 350

Con un equilibrio competitivo entre potencia y comportamiento, la FE 350 es sin duda la máquina de enduro más versátil del mercado. Propulsada por un motor DOHC, que está colocado dentro del chasis para centralizar las masas, el comportamiento general y las prestaciones de la FE 350 no tienen rival. Junto con unos nuevos gráficos de inspiración sueca y montada con componentes de primera calidad, la FE 350 es el modelo elegido por muchos pilotos de enduro de todo el mundo.
  • FE 350 | 2025
Con un equilibrio competitivo entre potencia y comportamiento, la FE 350 es sin duda la máquina de enduro más versátil del mercado. Propulsada por un motor DOHC, que está colocado dentro del chasis para centralizar las masas, el comportamiento general y las prestaciones de la FE 350 no tienen rival. Junto con unos nuevos gráficos de inspiración sueca y montada con componentes de primera calidad, la FE 350 es el modelo elegido por muchos pilotos de enduro de todo el mundo.
  1. Rendimiento progresivo
  2. Parte ciclo de alta tecnología
  3. Ventaja innovadora
  4. Tecnología avanzada
Rendimiento progresivo

01. Rendimiento progresivo

Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

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Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Parte ciclo de alta tecnología

02. Parte ciclo de alta tecnología

Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

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Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Ventaja innovadora

03. Ventaja innovadora

Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

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Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

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Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Tecnología avanzada

04. Tecnología avanzada

Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

{tituloc}

Motor

El motor de la generación actual está diseñado para ofrecer la máxima potencia, entregada de forma controlable para adaptarse a todo tipo de pilotaje en enduro. En el interior, todos los componentes principales y las disposiciones de los ejes están situados cerca del centro de gravedad para reducir los efectos de la inercia rotacional, lo que da lugar a un comportamiento más ágil. Posicionado en el chasis para centralizar aún más las masas, el motor pesa sólo 28,8 kg y con una potencia de casi 51 CV, este motor de 350 cc y 4 tiempos es tan ligero como potente.

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Culata de cilindros

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones para el enduro. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 36,3 mm, mientras que las de escape son de 29,1 mm. Esto permite a la FE 350 subir libremente de régimen y desarrollar una potencia sólida y controlable en toda la gama de revoluciones.

{tituloc}

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y un pistón CP forjado tipo box se combinan para crear una relación de compresión de 13,7:1. Como resultado, las bajas masas oscilantes proporcionan una potencia fuerte y controlable. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios.

{tituloc}

Cuerpo de aceleración

La FE 350 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 57.5 mm
  • Diámetro 88 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 13.7
  • Cilindrada 349.7 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm

Parte Ciclo

  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.0 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 343 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 952 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios