Big power on tap

FE 501

FE 501

La última tecnología y los componentes de primera calidad garantizan que la FE 501 ofrezca una experiencia de pilotaje sin igual. La electrónica avanzada doma la máquina más potente de la gama de enduro, la FE 501, ofreciendo una amplia gama de potencia controlable. En el interior del motor, la disposición de los ejes está situada en el centro de gravedad ideal para beneficiar enormemente la maniobrabilidad, que se complementa aún más con una parte ciclo perfectamente equilibrada y las suspensiones WP XACT. Ensamblada de forma experta con componentes de alta calidad en todo su conjunto, la FE 501 está acabada con una funcional carrocería adornada con gráficos blancos, amarillos y azules inspirados en la herencia sueca de la marca.
  • FE 501 | 2025
La última tecnología y los componentes de primera calidad garantizan que la FE 501 ofrezca una experiencia de pilotaje sin igual. La electrónica avanzada doma la máquina más potente de la gama de enduro, la FE 501, ofreciendo una amplia gama de potencia controlable. En el interior del motor, la disposición de los ejes está situada en el centro de gravedad ideal para beneficiar enormemente la maniobrabilidad, que se complementa aún más con una parte ciclo perfectamente equilibrada y las suspensiones WP XACT. Ensamblada de forma experta con componentes de alta calidad en todo su conjunto, la FE 501 está acabada con una funcional carrocería adornada con gráficos blancos, amarillos y azules inspirados en la herencia sueca de la marca.
  1. Rendimiento progresivo
  2. Parte ciclo de alta tecnología
  3. Ventaja innovadora
  4. Tecnología avanzada
Rendimiento progresivo

01. Rendimiento progresivo

Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

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Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

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Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

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Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Parte ciclo de alta tecnología

02. Parte ciclo de alta tecnología

Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

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Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

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Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

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Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Ventaja innovadora

03. Ventaja innovadora

Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

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Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

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Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

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Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

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Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Tecnología avanzada

04. Tecnología avanzada

Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

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Motor

El motor FE 501 es el más potente de la gama FE de Husqvarna Motorcycles y se beneficia de avanzadas técnicas de ingeniería para ofrecer las máximas prestaciones. El motor está posicionado en el chasis para contribuir al comportamiento antisquat de la parte ciclo, al tiempo que ayuda a centralizar las masas. Con un ligero peso de sólo 29,5 kg, el motor de 4 tiempos es también poderoso, con una potencia máxima de 64 CV.

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Culata de cilindros

La culata SOHC es increíblemente compacta y ligera, con el árbol de levas posicionado lo más cerca posible centro de gravedad. Una duradera cadena de distribución fina y unos balancines con tratamiento DLC ofrecen una eficiencia óptima y fiabilidad, mientras que un único inyector de aceite garantiza una refrigeración eficaz. El diagrama de distribución está optimizado para obtener el par máximo y una entrega de potencia suave.

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Cilindro y pistón

El ligero cilindro de aluminio es toda una obra maestra de la ingeniería, con un diámetro de 95 mm y una carrera de 72 mm. En su interior, el pistón CP tipo box presenta unas ranuras anulares anodizadas para una mayor durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos. La relación de compresión se mantiene en 12,75:1.

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Cárteres

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Cuerpo de aceleración

La FE 501 incorpora un cuerpo de aceleración Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, con el cable montado directamente sin conexiones mecánicas para una mejor respuesta.

{tituloc}

Escape

El sistema de escape ha sido expertamente diseñado para ofrecer unas prestaciones líderes en su categoría con el mínimo peso posible, con un colector fabricado en dos piezas. Este diseño permite desmontar el colector sin tener que desmontar el amortiguador. Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido. El silenciador está fabricado en aluminio ligero y está elegantemente rematado con un revestimiento negro que resalta su calidad superior.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 72 mm
  • Diámetro 95 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 12.75
  • Cilindrada 510.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm

Parte Ciclo

  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.0 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 343 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 952 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios