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TE 250

TE 250

Con el prestigio de ser la máquina de enduro de 250 cc y 2 tiempos más versátil y competitiva del mercado, la TE 250 es el modelo elegido por los pilotos que se toman en serio sus resultados. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), se consigue un par motor líder en su clase para superar cualquier obstáculo con facilidad, mientras que las suaves suspensiones WP XACT ofrecen una amortiguación constante en cada salida. Las prestaciones de frenado han mejorado considerablemente para 2025 tras la incorporación de los frenos Brembo, mientras que el manillar ProTaper, los neumáticos Michelin y un filtro Twin Air encabezan los componentes orientados a la competición utilizados para montar la TE 250.
  • TE 250 | 2025
Con el prestigio de ser la máquina de enduro de 250 cc y 2 tiempos más versátil y competitiva del mercado, la TE 250 es el modelo elegido por los pilotos que se toman en serio sus resultados. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), se consigue un par motor líder en su clase para superar cualquier obstáculo con facilidad, mientras que las suaves suspensiones WP XACT ofrecen una amortiguación constante en cada salida. Las prestaciones de frenado han mejorado considerablemente para 2025 tras la incorporación de los frenos Brembo, mientras que el manillar ProTaper, los neumáticos Michelin y un filtro Twin Air encabezan los componentes orientados a la competición utilizados para montar la TE 250.
  1. Potencia sin rival
  2. Parte ciclo vanguardista
  3. Ventaja innovadora
  4. Tecnología avanzada
Potencia sin rival

01. Potencia sin rival

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

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Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

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Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Parte ciclo vanguardista

02. Parte ciclo vanguardista

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

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Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

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Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

{tituloc}

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Ventaja innovadora

03. Ventaja innovadora

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

{tituloc}

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

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Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Tecnología avanzada

04. Tecnología avanzada

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

{tituloc}

Motor

Dotado posiblemente de la mejor banda de entrega de potencia, el motor de la TE 250 es un firme favorito entre los pilotos de enduro. Equipado con el sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones. En el interior, la disposición de los ejes está colocada para centralizar las masas, lo que contribuye al ágil comportamiento de esta máquina excepcional. Un eje de balance reduce las vibraciones para ofrecer el máximo confort en todo momento.

{tituloc}

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 66,4 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del conducto de escape que garantiza una distribución precisa, se asegura un rendimiento inigualable del motor.

{tituloc}

Cuerpo de aceleración

La TE 250 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

{tituloc}

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

{tituloc}

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

{tituloc}

Escape

Adaptado específicamente a la TE 250 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 72 mm
  • Diámetro 66.4 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Cilindrada 249.0 cm³
  • EMS EMS de Vitesco Technologies
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 107.0 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 354 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 952 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios