The ultimate woods machine

TE 300

TE 300

Con la TE 300 llegarás donde pocos han llegado antes. Para 2025, la máquina preferida por los pilotos de Hard Enduro de todo el mundo recibe varias actualizaciones técnicas para reafirmar su posición en lo más alto de la categoría de 300 cc y 2 tiempos. Los nuevos sistemas Brembo de embrague y freno aumentan las prestaciones y la fiabilidad, mientras que se introduce un interruptor combinado de arranque y parada para ahorrar peso y simplificar su uso. Al conservar su parte ciclo ligera y ágil, y las afelpadas suspensiones WP XACT, la superior manejabilidad de la TE 300 nunca se pone en duda.
  • TE 300 | 2025
Con la TE 300 llegarás donde pocos han llegado antes. Para 2025, la máquina preferida por los pilotos de Hard Enduro de todo el mundo recibe varias actualizaciones técnicas para reafirmar su posición en lo más alto de la categoría de 300 cc y 2 tiempos. Los nuevos sistemas Brembo de embrague y freno aumentan las prestaciones y la fiabilidad, mientras que se introduce un interruptor combinado de arranque y parada para ahorrar peso y simplificar su uso. Al conservar su parte ciclo ligera y ágil, y las afelpadas suspensiones WP XACT, la superior manejabilidad de la TE 300 nunca se pone en duda.
  1. Potencia sin rival
  2. Parte ciclo vanguardista
  3. Ventaja innovadora
  4. Tecnología avanzada
Potencia sin rival

01. Potencia sin rival

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

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Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

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Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Parte ciclo vanguardista

02. Parte ciclo vanguardista

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

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Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

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Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

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Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Ventaja innovadora

03. Ventaja innovadora

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

{tituloc}

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

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Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

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Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

{tituloc}

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

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Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

{tituloc}

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Tecnología avanzada

04. Tecnología avanzada

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

{tituloc}

Motor

Con una potencia líder en su clase, el motor de la TE 300 ha sido creado pensando en el máximo rendimiento. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el motor proporciona un par impresionante, manteniendo su carácter de dos tiempos de altas revoluciones para ofrecer a todos los pilotos una entrega de potencia versátil. Diseñado para ser compacto y reducir el peso total, el motor pesa sólo 24,6 kg. Además, la disposición de los ejes en el interior del motor TE 300 está ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

{tituloc}

Cilindro

Con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de válvula de escape electrónica que gestiona la apertura de los puertos de escape laterales después de que se abra el puerto de escape principal, para conseguir la máxima entrega de potencia. Junto con un acabado mecanizado en el contorno superior del puerto de escape se asegura un rendimiento inigualable del motor.

{tituloc}

Cuerpo de aceleración

La TE 300 utiliza un cuerpo de aceleración de 39 mm con inyectores dobles colocados para optimizar el flujo y conseguir una respuesta del acelerador más inmediata y una excepcional facilidad de conducción. El ralentí se controla mediante la válvula de mariposa, con un inyector de baja carga y otro de alimentación superior que garantizan el máximo rendimiento. Además, un nuevo sensor de posición de la válvula de mariposa (TPS) ofrece un fiable arranque en frío con la válvula del acelerador pivotando ahora sobre cojinetes de bolas para una acción más suave del acelerador.

{tituloc}

Depósito de aceite

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de aceleración, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado.

{tituloc}

Cárter

Diseñados para pesar poco sin sacrificar resistencia ni fiabilidad, los cárteres se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión para permitir el uso de paredes finas. Para un mejor centrado de masas, la disposición de los ejes internos ha sido cuidadosamente estudiada para ubicar las masas rotatorias en el centro de gravedad ideal.

{tituloc}

Escape

Adaptado específicamente a la TE 300 mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el colector garantiza un rendimiento sin restricciones y ofrece una mayor distancia al suelo para reducir el riesgo de sufrir daños por impactos. El silenciador también cuenta con un soporte de fijación de aluminio y una avanzada construcción interna para una amortiguación del ruido y un ahorro de peso excelentes.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Carrera 72 mm
  • Diámetro 72 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Cilindrada 293.2 cm³
  • EMS EMS de Vitesco Technologies
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 107.0 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.0 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 343 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 952 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios