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FC 250

FC 250

Ampliamente elogiada como la 250 cc de 4 tiempos con mejores prestaciones del mercado, la FC 250 mantiene su posición en cabeza. Un motor compacto y potente se aloja en el interior de un chasis actualizado de cromo molibdeno que es más ligero y ofrece una flexión mejorada del chasis. Las actualizaciones de las suspensiones WP y del sistema de bieletas del amortiguador trasero garantizan que la extraordinaria agilidad de la FC 250 mejore aún más para 2025. Su nueva carrocería ofrece una ergonomía refinada para un movimiento y control sin esfuerzo, con llamativos gráficos en blanco y azul aplicados mediante tecnología en molde para un acabado excepcional y duradero.
  • FC 250 | 2025
Ampliamente elogiada como la 250 cc de 4 tiempos con mejores prestaciones del mercado, la FC 250 mantiene su posición en cabeza. Un motor compacto y potente se aloja en el interior de un chasis actualizado de cromo molibdeno que es más ligero y ofrece una flexión mejorada del chasis. Las actualizaciones de las suspensiones WP y del sistema de bieletas del amortiguador trasero garantizan que la extraordinaria agilidad de la FC 250 mejore aún más para 2025. Su nueva carrocería ofrece una ergonomía refinada para un movimiento y control sin esfuerzo, con llamativos gráficos en blanco y azul aplicados mediante tecnología en molde para un acabado excepcional y duradero.
  1. De forma más rápida e inteligente
  2. Pilota más fácilmente
  3. Ergonomía relajada
  4. Master your art
  5. Tecnología avanzada
De forma más rápida e inteligente

01. De forma más rápida e inteligente

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

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Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

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Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

Pilota más fácilmente

02. Pilota más fácilmente

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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Motor

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Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

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Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

Ergonomía relajada

03. Ergonomía relajada

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

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Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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04. Master your art

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Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

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Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

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Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

{tituloc}

Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

Tecnología avanzada

05. Tecnología avanzada

Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

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Motor

Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc y 47 CV también es considerablemente ligero y pesa poco más de 26 kg. El motor de la FC 250 sigue siendo extraordinariamente poderoso, con una mayor entrega de potencia y un par motor impresionante para adaptarse a pilotos de todos los niveles.

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Culata DOHC

Con empujadores de válvulas con tratamiento DLC (Diamond-like Carbon), la culata DOHC ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de prestaciones y una durabilidad sin rival. Las válvulas de admisión de titanio tienen un diámetro de 32,5 mm, mientras que las de escape son de 27,5 mm para optimizar el flujo de gases. La FC 250 sube libremente de régimen y produce una potencia sólida y eficiente en toda la gama de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm.

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Cilindro y pistón

El cilindro de 81 mm de diámetro alberga un pistón forjado tipo box de apenas 150 g de peso fabricado por CP. Se utiliza aluminio de alta resistencia para fabricar tanto el cilindro como el pistón, y ambos componentes están diseñados profesionalmente para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios. La carrera es de 48,5 mm para adaptarse al redimensionado cilindro, lo que crea una relación de compresión de 14,5:1 para un par motor y un rendimiento máximos excepcionales.

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Cárteres

Los cárteres de la FC 250 están diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición ideal para conseguir el centro de gravedad perfecto. Fabricado mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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Embrague DS

La FC 250 equipa un fiable embrague de diafragma de acero (DS). La campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño general del motor. Para subrayar lo fuerte y duradero que es el embrague, se utilizan los mismos componentes en la mucho más potente FC 450.

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Cambio de marchas

Fabricado por Pankl Racing Systems, el cambio de 5 velocidades está diseñado para ser extremadamente ligero y duradero, a la vez que cuenta con unas relaciones de transmisión optimizadas y probadas, específicas para el motocross (24:72). Integrado en el tambor de cambio, un nuevo sensor Quickshifter puede activarse pulsando el botón marcado como QS en el interruptor de cambio de mapa, facilitando aún más los cambios ascendentes sin interrupciones.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 5 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 48.5 mm
  • Diámetro 81 mm
  • Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 14.5
  • Cilindrada 249.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 44 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 101.2 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 7.2 l
  • Distancia entre ejes 1490 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena 520, Non-sealed
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 336 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 946 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 305 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 293 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios