La TC 50, tras recibir múltiples mejoras técnicas para 2024, sigue distanciándose de la competencia tanto en especificaciones como en rendimiento en circuito. Ahora propulsada por un nuevo motor, alojado dentro de una parte ciclo totalmente nueva que presenta una ergonomía modernizada y ajustable, la TC 50 permite a los jóvenes competir con plena confianza. Expertamente ensamblada, la TC 50 ofrece una inigualable atención al detalle y componentes de primera calidad enfocados a la competición, proporcionando a todos los jóvenes pilotos una clara ventaja en el circuito.
La TC 50, tras recibir múltiples mejoras técnicas para 2024, sigue distanciándose de la competencia tanto en especificaciones como en rendimiento en circuito. Ahora propulsada por un nuevo motor, alojado dentro de una parte ciclo totalmente nueva que presenta una ergonomía modernizada y ajustable, la TC 50 permite a los jóvenes competir con plena confianza. Expertamente ensamblada, la TC 50 ofrece una inigualable atención al detalle y componentes de primera calidad enfocados a la competición, proporcionando a todos los jóvenes pilotos una clara ventaja en el circuito.
Detalles Técnicos
Motor
CAMBIOAutomático
REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida
ARRANQUEPedal de arranque
CARRERA40.7 mm
DIÁMETRO39.5 mm
EMBRAGUEEmbrague centrífugo (regulable)
CILINDRADA49.9 cm³
EMSSeletra 2p D36
ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 2 tiempos
Parte Ciclo
PESO (SIN COMBUSTIBLE)42.5 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)2.3 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO160 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO160 mm
FRENO DELANTEROFreno de disco
FRENO TRASEROFreno de disco
CADENA415, Non-sealed
ESTRUCTURA DEL CHASISChasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
SUSPENSIÓN DELANTERAXACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm