01. Encuentra tu camino hacia el norte
Creada con un objetivo
"En el norte, tienes que ser capaz de adaptarte rápidamente al entorno, algo que la Norden pudo hacer sin esfuerzo mientras atravesábamos terrenos de todo tipo". Mike Horn. Mike Horn es un explorador profesional con una experiencia del mundo única. Ha escalado las montañas más altas del planeta sin oxígeno, ha explorado el Polo Norte a pie y ha dado 27 veces la vuelta al mundo en barco. Éstas son sólo algunas de las aventuras extremas por las que es reconocido internacionalmente. Junto con el cinco veces ganador del Rally Dakar, Cyril Despres, Mike se encargó de probar la Norden 901 en el desafiante paisaje de Islandia.
Crea tus propias experiencias
"[La Norden] es una buena herramienta para llevarte a ti y a tus amigos a los mejores sitios rápidamente, es capaz de cruzar ríos, pasar por encima de las rocas e ir despacio y con control cuando y donde lo necesites. Y también es muy potente para disfrutar en tramos rectos". Cyril Despres Con cinco victorias en el Rally Dakar en su haber, Cyril Despres sabe cómo comportarse con una moto en cualquier entorno y conoce las soluciones de diseño y ergonomía ideales para gestionar largas jornadas sobre el sillín. En solo unos pocos días de pilotaje, Cyril descubrió que la moto era capaz de aportar un amplio abanico de experiencias. Cyril era el compañero perfecto para Mike Horn en la aventura islandesa de la Norden 901, ya que los dos son buenos amigos y han compartido otros retos anteriormente, como competir juntos en el Dakar sobre cuatro ruedas.
Escapando del ajetreo cotidiano
"Elige una moto de aventura que se adapte a tus necesidades particulares. Para mí, en mi situación actual, la Norden 901 es la moto perfecta". Lyndon Poskitt De profesión, Lyndon Poskitt es un ingeniero aeroespacial altamente cualificado, pero es más conocido por sus aventuras intercontinentales sobre dos ruedas. Para Lyndon, ir al trabajo en moto era una forma de escape del ajetreo de la vida cotidiana. Pero en un momento dado, durante un muy necesario año sabático sobre dos ruedas, Lyndon supo al instante que éste era su lugar, como él dice, "cambiando el estrés por la libertad". Ahora, tras haber viajado por casi todo el mundo con una monocilíndrica, Lyndon da el salto a un bicilíndrico más potente y suave como embajador de la Norden 901.