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TC 150

TC 150

Novedad en 2025 es la TC 150 de 2 tiempos. Expertamente ensamblada con la última tecnología offroad y componentes de primera calidad, esta nueva incorporación a la gama es la elección perfecta para los pilotos que buscan un poco más de par que una moto de motocross tradicional de 125 cc. La TC 150 cuenta con un arranque eléctrico para una puesta en marcha fiable y un sistema de inyección electrónica de combustible altamente sofisticado que proporciona una suave distribución de potencia controlable para un rendimiento imbatible en pista. Un cambio de seis velocidades de relación cerrada, fabricado por Pankl, garantiza unos cambios de marcha suaves y fiables, mientras que la consistencia de tacto en todas las condiciones está asegurada gracias a la palanca de cambios de diseño exclusivo. La carrocería ergonómica envuelve un chasis de cromo molibdeno en azul metálico finamente equilibrado con llamativos gráficos en blanco y azul, creando un aspecto moderno para la TC 150.
  • TC 150 | 2025
Novedad en 2025 es la TC 150 de 2 tiempos. Expertamente ensamblada con la última tecnología offroad y componentes de primera calidad, esta nueva incorporación a la gama es la elección perfecta para los pilotos que buscan un poco más de par que una moto de motocross tradicional de 125 cc. La TC 150 cuenta con un arranque eléctrico para una puesta en marcha fiable y un sistema de inyección electrónica de combustible altamente sofisticado que proporciona una suave distribución de potencia controlable para un rendimiento imbatible en pista. Un cambio de seis velocidades de relación cerrada, fabricado por Pankl, garantiza unos cambios de marcha suaves y fiables, mientras que la consistencia de tacto en todas las condiciones está asegurada gracias a la palanca de cambios de diseño exclusivo. La carrocería ergonómica envuelve un chasis de cromo molibdeno en azul metálico finamente equilibrado con llamativos gráficos en blanco y azul, creando un aspecto moderno para la TC 150.
  1. Más rápida e inteligente
  2. Pilota más fácilmente
  3. Ergonomía relajada
  4. Domina tu arte
  5. Tecnología avanzada
Más rápida e inteligente

01. Más rápida e inteligente

Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

Embrague DS

El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

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Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

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Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

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Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

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Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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Embrague DS

El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

Pilota más fácilmente

02. Pilota más fácilmente

Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

Embrague DS

El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

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Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

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Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

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Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

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Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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Embrague DS

El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

Ergonomía relajada

03. Ergonomía relajada

Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

Embrague DS

El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

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Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

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Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

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Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

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Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

Domina tu arte

04. Domina tu arte

Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

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Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

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Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

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El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

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El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

Tecnología avanzada

05. Tecnología avanzada

Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

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Motor

El nuevo y compacto motor de 150 cc produce una potencia y un par líderes en su clase para adaptarse a una amplia variedad de pilotos. La centralización de masas en el interior del motor contribuye al comportamiento ligero y ágil de la máquina, mientras que en este modelo se introducen por primera vez un sistema de inyección electrónica de gasolina y un control electrónico de los gases de escape. El nuevo motor es más fácil de mantener, con unas marcas claras en las tapas del motor que indican dónde comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, así como por dónde vaciar el líquido refrigerante.

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Cilindro

El cilindro tiene un diámetro de 58 mm y, debido a la introducción de la inyección electrónica de gasolina (EFI) en la TC 150, la válvula de escape se sustituye por un innovador sistema de control electrónico del mismo. Mediante un servomotor, los conductos de escape lateral y principal se abren simultáneamente para obtener la máxima entrega de potencia.

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Cigüeñal

El ligero cigüeñal mejora la respuesta del acelerador y reduce al mínimo las vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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Cárteres

Los procesos de producción de fundición a alta presión permiten fabricar los cárteres con un grosor de paredes más fino para mantener el peso total al mínimo y optimizar el centrado de masas. Los soportes simétricos del motor ayudan al comportamiento dinámico contribuyendo a las características de flexión de la parte ciclo. Internamente, todos los componentes del motor están colocados en función de un centro de gravedad ideal.

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Cambio de marchas

El cambio de 6 velocidades está fabricado en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El tambor del selector y la horquilla de cambio mejoran la fuerza de palanca general para unos cambios mucho más suaves y precisos. El diseño especial de la puntera de la palanca de cambios evita la acumulación de suciedad para cambiar de marcha con seguridad en cualquier condición.

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El embrague de diafragma de acero amortiguado (DDS) montado en la TC 150 presenta un diseño único en el que se utiliza un solo plato de presión de acero de diafragma en lugar de los tradicionales muelles helicoidales. Alojado dentro de una campana de acero mecanizado, el diseño general del embrague es muy duradero y contribuye al diseño compacto del motor.

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 54.5 mm
  • Diámetro 58 mm
  • Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Cilindrada 144 cm³
  • EMS EMS de Vitesco Technologies
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 92.8 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 7.2 l
  • Distancia entre ejes 1490 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena 520, Non-sealed
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 350 mm
  • Manillar Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 946 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 305 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 293 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios