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TC 85 17/14 2025

TC 85 17/14 2025

La TC 85 2025 es una nueva generación de minimotos que tiende un puente entre la TC 65 y la gama adulta de motocross de Husqvarna Motorcycles. Un motor mejorado de 85 cc y 2 tiempos, alojado en un chasis completamente nuevo de acero al cromo molibdeno, proporciona una potencia y un par excepcionales. Las suspensiones WP ajustables, junto con un nuevo basculante de una sola pieza, ofrecen una agilidad excepcional y un control que inspira confianza. La refinada y ergonómica carrocería está acabada con nuevos y llamativos gráficos para crear un aspecto audaz y fresco para 2025.
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La TC 85 2025 es una nueva generación de minimotos que tiende un puente entre la TC 65 y la gama adulta de motocross de Husqvarna Motorcycles. Un motor mejorado de 85 cc y 2 tiempos, alojado en un chasis completamente nuevo de acero al cromo molibdeno, proporciona una potencia y un par excepcionales. Las suspensiones WP ajustables, junto con un nuevo basculante de una sola pieza, ofrecen una agilidad excepcional y un control que inspira confianza. La refinada y ergonómica carrocería está acabada con nuevos y llamativos gráficos para crear un aspecto audaz y fresco para 2025.
  1. Prestaciones
  2. Parte Ciclo
  3. Componentes
  4. Tecnología
Prestaciones

01. Prestaciones

Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

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Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

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Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

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Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

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Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

Parte Ciclo

02. Parte Ciclo

Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

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Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

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Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

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Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

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Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

Componentes

03. Componentes

Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

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Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

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Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

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Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

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Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

Tecnología

04. Tecnología

Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

{tituloc}

Motor

Utilizando siempre la última tecnología de 2 tiempos, el motor TC 85 se mantiene muy por delante de su competencia de 85 cc, ofreciendo un par motor mejorado para 2025. Una nueva culata, bujía y encendido contribuyen a un ahorro de peso de 120 g respecto a la generación anterior, al tiempo que aumentan las prestaciones generales. Dos mapas de motor garantizan el rendimiento de la TC 85 en todas las condiciones, mientras que un cambio de marchas de seis velocidades y embrague hidráulico completan la construcción de esta máquina altamente competitiva.

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Cilindro

Un ligero y robusto cilindro de aluminio está diseñado en torno a un innovador sistema de válvula de escape que garantiza un rendimiento inigualable. Para 2025, una nueva culata mejora aún más la potencia de gama baja a media, lo que reduce la necesidad de que los pilotos tengan que hacer uso del embrague en condiciones difíciles.

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Cárter del cigüeñal

Fabricados mediante un proceso de fundición a alta presión, los cárteres presentan paredes más finas para reducir el peso, al tiempo que conservan su resistencia y durabilidad. Este diseño permite una disposición más compacta del motor que acerca los componentes internos al centro de gravedad de la moto, mejorando así el comportamiento dinámico general.

{tituloc}

Embrague

El fiable y ligero sistema hidráulico Miba garantiza un juego constante, incluso en las condiciones más duras, y ofrece un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. El embrague en sí está alojado dentro de una robusta campana de embrague de acero para una acción consistente y una durabilidad asegurada.

Detalles Técnicos

Motor

  • Transmisión primaria 20:64
  • Cambio 6 marchas
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Transmisión secundaria 13:46
  • Arranque Pedal de arranque
  • Carrera 48.95 mm
  • Diámetro 47 mm
  • Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
  • Cilindrada 84.9 cm³
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin PWK 28

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 68 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 5 l
  • Distancia entre ejes 1.282 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 240 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena 428, Non-sealed
  • Estructura del chasis Chasis tubular central con doble cuna
  • Suspensión delantera XACT 43 WP Upside-Down fork, Ø 43 mm
  • Altura libre al suelo 308 mm
  • Manillar Tapered aluminum Ø 28/22 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador XACT WP PDS
  • Altura del asiento 835 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.5 °
  • Estructura del subchasis trasero Aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 278 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 289 mm
  • Dimensiones de neumáticos (delantero/trasero) 70/100; 90/100
  • Ruedas 1.40 x 17"; 1.60 x 14"